posted June 11, 2018 07:05 AM
quote:
Originally posted by hypatia238:
jajajajaja (*mujer)Tu sabes siento que oigo tu voz cuando leo lo que escribes hahaha, creo que se como suenas cuando hablas.
"es como que tengo rechazo"
^^se puede traduzir a "no quiero nada contingo, no quiero saber nada de ti." O "esto no funciono, no va a fucionar y no me voy a riesgar otra vez." O es repugnacion? o Rencor? o varia de chica a chica?
Elabora...no sera que duele dejar las puertas abiertas y por eso entonces las cierras por completo o que quieres decir? que sientes como odio/rechazo por ellas porque no supieron manejar la intensidad de la relacion? o el rechazo es porque les perdiste respeto for eso? estoy explorando contigo de donde viene la emocion de "es como que tengo rechazo," que esta debajo de eso? el deseo to protegerte? resentimiento? las dos cosas?. Suena como un instinto fuerte.
Es como que la naturaleza fija de ese elemento hace que cuando tu cerebro determina que no va funcionar nada te puede cambiar la mente!
Tarde pero respondiendo al fin jaja
la verdad que ese rechazo que siento nunca me lo puse a profundizar el porque.. no es resentimiento, porque no existe, no me han lastimado o han jugado, protegerme tampoco porque es algo que no quiero volver a elegir, incluso me ha pasado que han querido tener una charla conmigo (charla comun, no para hablar y volver arreglar las cosas) y no puedo evitarlo, digo que no.. me encataria decir que si pero ni en mi mente ni en mi corazon quieren volver hablar y cruzarme con esas personas. Puede ser cruel de donde lo mires o mal educado (obviamente si me cruzo a esa persona de casualidad por la calle, la voy a saludar no voy a ignorar, tampoco llegar a ese punto) con respecto a la intensidad tampoco, porque muchas veces siento que el otro es intenso, mas que yo.. y si.. varia con la persona porque con el ejemplo de obsesion que di arriba, no me sucede con esa persona, tal vez quedaron cosas.. tal vez tenga la oportunidad algun dia de volver a intentarlo y no quiera.. puff que complicado no? parece que escorpio viviria el dia a dia, hoy tengo ganas de esto, mañana no.. y asi es como todas las parejas de escorpios nos ven complicados y no nos entiende.. si quieres mas info y profundizar nos podemos poner en contacto por algun medio, vamos a convertir el foro en una comunidad en español jaja